terça-feira, 24 de junho de 2014

Paso a Paso: Sombreado Natural con Sombras Jumbo (Cy Big-n-Eacy) de Cyzone

Un sombreado bien simple y con resultado natural para tu día a día. Lo que lo hace más rápido y práctico es que lo logras con las sombras jumbo en lápiz de Cyzone.

Yo utilicé dos tonos de café, el más claro es el Cracy Brunette (metálico) y el más oscuro es el Eacy Brown (matte).


Paso 1. Hacer un trazo en el cóncavo del ojo utilizando el tono más claro. Puede verse raro el trazo en este paso, pero se verá super natural en el siguiente...
 Paso 2. Ahora lo puedes difuminar con el dedo hasta verse más natural.
 Paso 3. Con el tono más oscuro (Eacy Brown) pinté el cóncavo sólo al final, para que la parte externa se vea más fuerte/oscura. Eso ayuda a levantar la mirada.
 Paso 4. Finalizas difuminando también con el dedo desde este punto hacia dentro, cuidando para no llevar la sombra para fuera del área del párpado (siempre hacia dentro).
 (Otros productos utilizados: Rubor Cy Cheek-a-Chic en tono Pinkiss; Labial Cy Xtra-Time en tono Xtra-Peach; ambos de Cyzone.)

Es realmente simple, me gusta el efecto para el día a día. Creo que este pequeño paso a paso puede servir para las que no conocen todavía las ventajas de este producto. A mí me gusta mucho, porque puedo usarlo con rapidez, así que me sirve cuando estoy atrasada, jeje.

¡Prueba las sombras jumbo y descubre como más te gusta usarlas!

#TIP: Las morenas pueden probar usando el tono Cracy Brunette en todo el párpado y reforzar el cóncavo con el tono Eacy Brown. 

Por favor, hazme saber tu opinión comentado aquí en el blog o en la Fanpage en Facebook. =)

Um comentário:

  1. Muy buen concejo Sara, se agradece, sobre todo para cuando quedamos con poco tiempo! jeje

    ResponderExcluir