sexta-feira, 4 de julho de 2014

Revisión: Labial Colorfix Maxtime de Máxima Duración - Ésika

Colorfix Maxtime es una línea de maquillaje de Ésika de máxima duración. Los productos de esta línea vienen en envases rojos.

Hoy día les mostraré los labiales de máxima duración que tengo de esta línea. Los tonos son: Fucsia Pink y Vino Chic.



Me gustan mucho porque tienen color intenso y buenísima duración. El Vino Chic ha sido mi favorito en este invierno. En el verano usé el Fucsia Pink para alegrar algunos looks y siempre llama la atención de mis amigas el tono, ¡les gusta!


Ambos tonos son matte. Hay algunos tonos con centelleo disponibles, como el Vino Golden por ejemplo, que es un vino con brillos dorados, bastante elegante.

El nombre Fucsia Pink es muy apropriado porque encuentro que este tono no es totalmente Pink ni totalmente Fucsia, es realmente una linda mezcla de los dos.


Lo que promete Ésika:
  1. Hasta 16 horas de duración.
  2. Fácil aplicación.
  3. Colores intensos.
  4. Fórmula a prueba de agua
Yo usando el Fucsia Pink.

Yo usando el Vino Chic.

Los tenemos en campaña vigente C11 a $ 3.690, y si dices que los has visto en nuestro blog, compras cuantos quieras a sólo $ 3.000 c/u (elige el tono en el catálogo C11 de Ésika página 34, pedidos SÓLO HASTA DÍA DOMINGO 06/07).

Um comentário: