sábado, 23 de agosto de 2014

Revisión: #NUEVO# Labial Hidracolor 2 en 1 - Ésika

El labial Hidracolor 2 en 1 de Ésika, es un NUEVO lanzamiento, que promete hidratación y máximo color en el mismo labial.


Lo que promete...

Hasta 200% de hidratación + color intenso en una pasada (resultado obtenido en prueba de hidratación comparando fórmulas CON y SIN Microgel Complex).

1) FÓRMULA - Una revolución tecnológica que crea el primer labial con tecnología Microgel Color Complex que contiene microgeles humectantes de aloe y micropartículas de color para lograr máxima hidratación y color intenso en una sola pasada.
2) ENVASE - Exclusivo envase diseñado con ventana especial para identificación rápida del color.
3) RESULTADO - Labios provocativos, voluminosos  y con color uniforme; que recuperan la aparencia joven.


El envase es elegante y la novedad, como ya mencionado, es que viene con un identificador de color. Así es más fácil identificar el labial que quieres usar cuando tienes más de uno.

Aquí va el swatch en la mano.

El tono que estoy probando es el Rosa Encanto. Y así como promete, es muy suave (en el sentido que se siente la hidratación) y al mismo tiempo brinda color.

Y por último, foto en los labios!

4 comentários:

  1. lindo! me encanta ;). Yo tengo uno y si se siente mucho la hidratacion en los labios. Ya pedi como 5 mas :3

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Que buena, y que tonos tienes? =)
      Estoy ahora conociendo tu blog. Gracias por tu comentario!
      Saludos

      Excluir
  2. mmmm bueno, pedi Rosa romantica, pimienta caliente (pero no me gusto para nada y se lo di a mi mama), rojo deseo, fucsia cautivante, borgo~a sexy, y granate seductor. Pronto hare el review de los colores para que lso veas :)

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Que buena!! Quiero mucho ver tu review!
      Estoy curiosa por el toono Grante Seductor. =)
      Saludos!

      Excluir